viernes, 9 de abril de 2010
EL ARCO ROTO...
Nos acabamos de enterar, y ni el compañero Carlos ni yo podíamos dar crédito a la noticia, para nosotros, que hace unos días habíamos hablado de su regreso a la práctica activa del tiro con arco, y de los proyectos personales que lo tenían ilusionado, nos era imposible creer que ya no estuviera con nosotros. Un hermano arquero había muerto, el cofundador del club, Juan Galván Rodríguez, “Jose”.
En este año que el club que fundamos cumple ya seis años no dejan de inundarme los recuerdos de las jornadas que compartimos tirando por las gavias abandonadas, haciendo volar nuestras ilusiones al igual que nuestras flechas hacia improvisadas dianas de cajas de cartón.
A los nuevos arqueros que ven como nuestro sueño crece cada día, que disfrutan de instalaciones y material adecuado para el tiro, les cuesta creer que nuestros orígenes fueran tan humildes.
Quiero desde aquí darte las gracias por compartir con nosotros un sueño, por ayudarnos en los momentos mas difíciles como son siempre los orígenes, y decirte, que con nuestro corazón roto, haremos volar en el cielo estrellado una flecha en tu nombre, una flecha que te guíe en tu nueva andadura, por que como tu y yo sabemos, esto no es un adiós, es un hasta luego, hermano arquero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario