Finalizada ya la primera liga ATIRCA, el balance de la actuación de los arqueros del Temple Arco Club se puede, sin lugar a dudas, anunciar como muy positivo. El número de arqueros participantes en esta primera edición supero el centenar, realizándose las competiciones de forma simultánea y mensual en varias de nuestras islas. El club pionero en la isla, logró situar cinco arqueros en los diez primeros puestos de la categoría de Arco Recurvo, la más numerosa de esta liga, de igual manera, se consiguieron varios podios en las categorías de Longbow, primer puesto, Instintivo, primer y tercer puesto,Recurvo olímpico, tercer puesto y Arco Compuesto, tercer puesto.
Desde aquí queremos felicitar y agradecer a todos los arqueros participantes su entrega y constancia, que están haciendo del tiro con arco, semillero de deportistas y clubes, que siguiendo nuestra estela, se empiezan a desarrollar en nuestra tierra.
También agradecer al la Consejería de Deportes del Cabildo Majorero, qué al igual que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, apoyan el desarrollo de este longevo deporte, el esfuerzo desplegado desde el club y las diferentes instituciones, están dando fruto desde el primer momento, ahora solo falta la mejora y creación de lugares adecuados para la correcta practica del tiro con arco, y con total seguridad, lograremos entre todos, el crecimiento y consolidación de esta modalidad deportiva en toda la isla, dándole continuidad a las exitosas actuaciones de nuestros arqueros.
HUMILDAD EN LA VICTORIA Y FUERZA EN LA DERROTA.
Resultados globales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario